Un abismo pálido se abre frente a mí
La maldición de los escritores, dicen algunos
Mi aborrecible silencio, digo yo.
Una falsa dislexia
Manos agarrotadas, inmóviles, derretidas
Fluir de blanca conciencia, como vacía, como muda
Y un sentimiento de vacío fracaso.
Enfermedad indeseable.
Falta de inspiración.
María Lourdes Auyeros
Basicamente.. me describe a mi cuando pretendo escribir algo y las palabras, no me salen. Hoy no es el caso, de la nada me vino un golpe de inspiracion que me invadio completamente, y me ha dado ganas de ponerme a escribir, desde fanfics, hasta una mini historia o novela.
Es divertido ver como la inspiracion llega sin nuestro consentimiento y hay que interrumpir toda actividad para complacerla. Lo comico fue, que este ataque tuvo lugar esta noche, a las 2 de la mañana y me quede escribiendo hasta las 4 (tengo que agradecer a mi insomio y falta de sueño, sino ya estaria muerta de cansancio) Lo raro es que no siempre llega de la misma forma. Hoy estuve leyendo un par de comentarios acerca de la inspiracion... algunos les llegaba por la musica, una lectura, una imagen, un paisaje o lo que sea, pero siempre de la misma manera.
La mayoria de las veces me dan ganas de escribir por alguna cancion, alguna escena o situacion que vi, algo que lei, etc. Pero es mejor si estoy sola, a la hora de escribir. necestio esa calma absoluta para lograr consentrarme.